El IES Miguel Durán de Azuaga ganador de la I Olimpiada Regional de Ingenierías Industriales.

No hay técnicos para encarar el futuro.
mayo 5, 2014
Entrega de premios de la I Olimpiada Regional de Ingenierías Industriales.
noviembre 13, 2022

El IES Miguel Durán de Azuaga ganador de la I Olimpiada Regional de Ingenierías Industriales.

¡Enhorabuena a todos los participantes de la I Olimpiada Regional de Ingeniería Industrial! Y especialmente a los ganadores de la I edición de la Olimpiada Regional de Ingenierías Industriales: Andrea y Paula en las modalidades individuales, y los proyectos TECNOCITY y OILSKIN ARENA, en las de grupos.

La Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura acogió, el pasado viernes 27 de mayo, la jornada final de la primera Olimpiada Regional de Ingenierías Industriales. Es la primera vez que se celebra este evento en Extremadura y al mismo tiempo en las demás comunidades autónomas.

La Fase Final se celebró en Valencia el 19 de julio, coincidiendo con la vigésimo novena edición del Congreso Universitario de Innovación educativa en Enseñanzas Técnicas (29 CUIEET), a la que acudieron los equipos ganadores de cada categoría. En Extremadura, en la categoría de Bachillerato, el equipo ganador ha sido TECNOCITY, formado por los estudiantes Paula Moruno Moruno, Ganadora Individual Bachillerato, Víctor Moruno Moruno y Carmen Hernández del Puerto.

En la categoría de la ESO, el equipo ganador ha sido OILSKIN ARENA integrado por los alumnos Andrea Hernández Blázquez, Ganadora Individual de la ESO, Diego Miragán del PuertoIván Sánchez Caraballo y Alba María Partido Jiménez. Los dos equipos pertenecen al Instituto de Enseñanza Secundaria Miguel Durán de Azuaga.

La Olimpiada consistió en un examen teórico realizado el mismo día 27 y un proyecto práctico (con el mismo peso cada parte) que fueron desarrollando los participantes durante el curso y que expusieron los estudiantes en la jornada final.

Puedes acceder al artículo completo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *